‘Conversaciones con mamá’ de María Luisa Merlo, en Cáceres

La obra ‘Conversaciones con mamá’ se centra en la relación de una mujer de setenta y seis años y su hijo Jaime de cincuenta. Ambos viven en mundos muy diferentes.

Por un lado, Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Sin embargo, su madre se las apaña sola y sobrelleva su vejez con dignidad.

De repente, la crisis azota de lleno la vida de Jaime: la empresa para la que trabaja lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. A partir de aquí, Jaime se ve obligado a cambiar su estilo de vida de manera drástica.

El espectáculo ‘Conversaciones con mamá’ es una comedia que no deja de lado las emociones porque, según informan “te zarandea la sensibilidad, te pone sensible, te interroga sobre tu propia vida, te asusta un poco, te desconcierta y hace que disfrutes con todo lo que te puede transmitir una buena obra de teatro”.

Hay que subrayar que este montaje está dirigido por Pilar Massa y cuenta con un estupendo equipo artístico. Así, esta comedia aguanta el ritmo a base de realismo, humor y ternura. Por último, merece la pena no perderse el duelo interpretativo entre María Luisa Merlo y Jesús Cisneros.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here