El 18 de marzo, los canadienses Pointed Sticks llenarán de punk y pop la sala Boogaloo. Su nombre proviene de un sketch de Monty Python, toda una declaración de intenciones. El emblemático sello británico Stiff Records, cantera de los mejores grupos del momento, los fichó en 1979.

La banda Pointed Sticks, surgió en el verano de 1978 de la mano de los compañeros de escuela primaria Nick Jones (voz) y Bill Napier-Hemy (guitarra). Después se les unió Tony Bardach (bajo) y su compañero de banda Ian Tiles (batería) para que más tarde se lo hiciera Gord Nicholl a los teclados. Hay que subrayar que han tocado con los mejores nombres del género: Buzzcocks, Dead Kennedys, Weirdos, DOA, BUM y un largo etcétera.

Tras haber hecho un hecho sold-out es sus actuaciones en Japón, Canadá o Estados Unidos, los Pointed Sticks, con todos sus miembros originales, nos trae su infecciosa gira de power pop a Europa.

De esta forma, la banda que está celebrando su cuarenta aniversario trae un espectáculo en el que tocarán sus primeros éxitos: ‘Out of Luck’, ‘Real Thing’, ‘What Do You Want To Me Do’, ‘Lies’ o ‘Somebody’s Mom’, entre otros, en lo que promete ser un show evocador y divertidísimo. Las entradas están a la venta en Mastropiero, Boogaloo, Rialto Nuevo, Discos Keramidas y en la plataforma wegow.

Artículo anterior‘Conversaciones con mamá’ de María Luisa Merlo, en Cáceres
Artículo siguientePablo Milanés, cantautor: “Muchas canciones tienen un fijador especial”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí