Juan Tamariz Gran Teatro de Cáceres

Un total de cuarenta espectáculos de lo más variado podrán verse en el Gran Teatro hasta el mes de marzo. Las prestigiosas compañías catalanas ‘La Cubana’ y ‘Els Joglars’ el cantautor cubano Pablo Milanés, la banda ‘Revólver’, Carlos Núñez, los magos Juan Tamariz y Alfred Cobami, obras de teatro como ‘Conversaciones con mamá’, con María Luisa Merlo, o ‘De Lázaro a Lazarillo’ o un musical de Mecano, son algunos de los nombres que llegarán a Cáceres en los próximos meses.

Además, se celebrará una nueva edición del Festival de Cine Fantástico y de Terror así como la muestra de teatro IES-CENA.

La irreverencia desternillante de ‘La Cubana’ llegará con su último montaje ‘Adiós Arturo’ con cinco funciones del 7 al 10 de marzo. Una semana después, actuará el cantautor cubano Pablo Milanés, que ya ha agotado las entradas.

El teatro extremeño también está presente con ‘La vida secreta de Petra Leduc’, dirigida por Meme Tabares, que se podrá ver el día 16. El domingo 17 la Banda Sinfónica de la Diputación ofrecerá un concierto solidario con canciones de Disney.

La obra ‘Conversaciones con mamá’, con María Luisa Merlo y Jesús Cisnero se podrá ver el día 22. Un día después, la magia de Juan Tamariz subirá el telón del Gran Teatro. La semana terminará con el XVII Ciclo de Conciertos Esteban Sánchez con la actuación de grupo Cerandeo.

Los actores con discapacidad visual pisarán las tablas el miércoles 27, con la XVII Bienal Teatro Once. Asimismo, la picaresca llega el viernes 20 con ‘De Lázaro a Lazarillo’, de la compañía extremeña TAPTC, que conmemora el Día Mundial del Teatro con esta obra.

El gaitero Carlos Núñez llegará el sábado 30 para presentar su último trabajo ‘La hermandad de los celtas’. Para terminar, el día 31 los más pequeños disfrutarán con ‘El lobo y las siete cabritas’, un espectáculo basado en el cuento del mismo título.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here