Tres fallecidos al volcar una barca en Badajoz
Una barca del GEAS, equipo de emergencias participan en la localización de una persona desaparecida esta mañana en la zona del río Guadiana junto al Puente de la Autonomía, en Badajoz, Extremadura (España), a 25 de enero de 2021. Dos personas han fallecido esta mañana, y una tercera se encuentra desaparecida, como consecuencia del vuelco de una barca de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en la que se encontraban trabajando en labores de retirada de camalote en el citado río a su paso por Badajoz. Javier Pulpo. Europa Press.

Tres personas han fallecido esta mañana al volcar una barca de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, en la que se encontraban realizando labores de retirada de camalote en el citado río a su paso por Badajoz.

Esta mañana a primera hora han tenido lugar los hechos en la zona del río Guadiana junto al Puente de la Autonomía de la capital pacense.

Autopsia

Los cadáveres de los tres fallecidos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal para realizarles la autopsia.

El juez de Instrucción 2 de Badajoz, de guardia en el momento de los hechos, ha dado su autorización al levantamiento, en primer lugar de los dos cadáveres encontrados, y después del tercero, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here