Ya está convocado el Certamen Fotográfico Medio Ambiental de Arroyo de la Luz. Pueden participar en el concurso todas las personas que lo deseen siempre que presenten una fotografía inédita, que no haya sido premiada en otro concurso, y de las que sea dueño de los derechos de autor.

La temática es sobre naturaleza y medio ambiente y las obras deberán ser entregadas a través de un correo electrónico a esta dirección: candildehesa.arroyodelaluz@gmail.com. El asunto de este mail debe ser ‘Certamen Fotográfico Medioambiental de Arroyo de la Luz 2019’. El formato debe ser JPG con una resolución mínima de 1920 en su lado más largo. La fotografía debe de tener un título y en el cuerpo de mail deben aparecer los datos de la autor o autora tales como el nombre, copia del D.N.I., dirección postal, teléfono y correo electrónico.

El primer premio tiene un importe económico de 200 euros, el segundo de 150 y el tercero de 100.

El plazo de admisión de fotografías será del 31 de mayo al 4 de junio del 2019 antes de las 14:00 horas de este día. El fallo se realizará el 5 de junio de 2019 y la entrega de premios se realizará el día 7 de junio de 2019 en la Gala de entrega de los Premios Candil 2019, comunicándoselo previamente por email o teléfono a los galardonados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here