ciudadnos

El candidato a la Alcaldía de Cáceres por Ciudadanos (C’s), Cayetano Polo, ha abogado porque las concejalías “más relevantes” tengan su propia sede en cuatro distritos, gestionadas desde un comité permanente, y que los plenos municipales se celebren por la tarde para dar “mayor facilidad al ciudadano para su asistencia y así buscar mayor cercanía del vecino al ser más accesible”, dentro de las propuestas avanzadas en su programa electoral.

De esta forma, Polo plantea un ayuntamiento “más próximo, con unos presupuestos participativos”, y que exista “una comunicación constante entre consistorio y ciudadano, así como una estructuración distinta a la actual, que “haga que la administración local sea más transparente, diáfana y abierta”.

Ciudadanos ha destacado que uno de los objetivos de la formación es implantar la “eficacia y la transparencia” en el ayuntamiento.

“Tenemos un proyecto ambicioso que necesita del apoyo de los cacereños para que el cambio deje de ser un anhelo y se convierta en el primer paso de una realidad esperanzadora y llena de oportunidades para todos”.

Polo se ha reunido con diversas asociaciones vecinales de la ciudad, a las que les ha trasladado estas propuestas, con las que el candidato ha mantenido una reunión para exponerles el programa electoral de la formación política.

Por otro lado, Polo ha manifestado que el ayuntamiento debe dar una respuesta “más rápida” a las inquietudes de los ciudadanos y ha añadido que C’s Cáceres se presenta a las próximas elecciones municipales con “un equipo cohesionado, perfectamente conocedor de la capital cacereña y con el objetivo de gobernar”.

Victoria Domínguez: “No va a quedar más remedio que dialogar”
La candidata por Ciudadanos (C’s) a la presidencia de la Junta de Extremadura, Victoria Domínguez, ha iniciado la campaña electoral en Cáceres, asegurando que la campaña “estará basada en la sensatez y la prudencia” y que “hay que decirle a los ciudadanos que a partir del 24M se abre una nueva forma de hacer política en Extremadura, que va a ser dialogando; no va a quedar más remedio que dialogar, algo muy bueno para la democracia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here