Captura-de-pantalla-2014-11-04-a-la(s)-18.47.30

La asociación cacereña para la Protección y Defensa de los Animales celebra este fin de semana una cena benéfica para celebrar el 20º aniversario de su origen, así como la reciente declaración de Utilidad Pública en el BOE.

En el menú se podrá elegir de plato principal entre: Carrilleras de cerdo estofadas, Bacalao al horno con tomate casero y Lomo asado con manzanas.

En el menú vegetariano se puede elegir entre: Parrillada de Verduras con aderezo de Mostaza, Lasaña de Calabacín con Crema de Queso, Tallarines con Salsa de Nueces y Berenjena Rellena de Soja y Verduras.

La cena se hará en el hotel Alfonso IX, en la calle Moret, el próximo 8 de noviembre a las 21.00 horas. El menú cuesta 18 euros y todo el dinero recaudado irá destinado a financiar la actividad de la protectora.

El mes pasado, la gestora del Refugio San Jorge de Cáceres, actual perrera municipal, denunció que no había cobrado nada de lo que el ayuntamiento debía abonar por el rescate y mantenimiento de los animales abandonados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here