CCGreen apoya al Cáceres en el sueño del ascenso a Liga Endesa

El Campus Data Center CCGreen, en su afán por apoyar el deporte regional, se ha convertido en patrocinador del Cáceres Ciudad del Baloncesto de cara al definitivo partido frente al ICG Força Lleida para entrar en la Final Four de ascenso a Liga Endesa. Así, el proyecto neutro en carbono que se proyecta en la ciudad se hace cargo del viaje y la estancia del equipo, y todo el cuerpo técnico, a la ciudad catalana para ayudar a que el sueño del ascenso sea posible.

El autobús ha salido de Cáceres esta mañana y ya está de camino para afrontar el quinto partido, determinante tras el 2-2 en la serie, que se disputará mañana a las 21h en el Pabellón Municipal Barris Nord de Lleida. En él, los verdinegros buscarán romper el factor cancha y citarse en la Final Four de Girona, que se celebrará el 18 y 19 de junio, con el anfitrión y su estrella, Marc Gasol.

CC Green, tras su colaboración con el Cacereño y con el Cáceres Ciudad del Baloncesto, continúa mostrando su compromiso con la ciudad tras la presentación de su proyecto. En él se invertirán 1.300 millones de euros a lo largo de varias fases, que se desarrollarán desde 2023 hasta 2030, e incluirá siete grandes edificios data centers con 70 MW IT. De esta manera, se convertirá en el primer Campus Data Center neutro en carbono de la Unión Europea y pondrá a Cáceres, y Extremadura, en el centro del mapa de la innovación en Europa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí