Cayetano Polo, nuevo jefe de relaciones institucionales de Infinity Lithium en España

Infinity Lithium, empresa promotora del proyecto San José- Valdeflórez, ha anunciado la incorporación de Cayetano Polo Naharro como su nuevo jefe de relaciones institucionales en España, que llega a la compañía con el objetivo de apoyar en el proceso de desarrollo del complejo industrial minero proyectado en las inmediaciones de la ciudad de Cáceres.

Cayetano cuenta con más de 20 años de experiencia como Ingeniero y Director de Desarrollo de Negocio para algunas de las más importantes compañías españolas en el ámbito nacional e internacional, lo que le ha permitido tener un profundo conocimiento de los mercados y la organización empresarial. Se ha especializado en procesos de internacionalización en América Latina y en desarrollo de habilidades directivas, en sectores industriales, de construcción e ingeniería. Actualmente ejerce el puesto de Director de Operaciones en Ecosistema44, empresa que el mismo fundó, lo que compatibilizará con su posición en Infinity Lithium.

En lo que respecta a formación, se licenció como Ingeniero de Montes, en su especialidad de Industrias, también posee un MBA por la Escuela de Organización Industrial. Además, durante los últimos años se ha desenvuelto como Profesor-Colaborador en temas de Liderazgo en la Cerem Business School y la IMF.

En los últimos años, Cayetano Polo ha sido candidato, por parte de Ciudadanos, a la alcaldía de Cáceres en 2015 y a la presidencia de la Junta de Extremadura en 2019.

Cayetano Polo, nuevo jefe de relaciones institucionales de Infinity Lithium en España ha asegurado que “este proyecto supone una oportunidad para transformar industrialmente Cáceres y Extremadura, puesto que hablamos de uno de los materiales insustituibles para la ‘revolución verde’ en Europa creando empleo y riqueza, y permitiendo una transición desde el combustible fósil a las energías sostenibles”.

Por otra parte, David Valls, responsable del proyecto San José-Valdeflórez, ha indicado: “es un privilegio poder contar desde ahora con Cayetano, no solo por su experiencia dentro de la gestión local y regional en el ámbito del proceso administrativo, sino porque sus conocimientos de ingeniería se amoldan perfectamente a las características del proyecto San José- Valdeflórez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here