La bruja Circe

En el momento tan especial que estamos viviendo en el que estamos siendo atacados por seres, más antiguos que los dinosaurios y que no vemos Es como si de repente todos los cocodrilos y lagartos del mundo se transformaran en dinosaurios feroces y se expandieran por la tierra y con los virus es peor porque no los vemos.

Esta situación altera las energías del nuestro entorno, nos da ansiedad inseguridad y miedo y por eso he pensado poneros este mantra que repetido cada día nos ayuda.

«Yo cancelo, disuelvo y transmuto cualquier energía negativa que se acerque o intente acercarse a mi vida. Rompo todo lazo con las personas que me han deseado mal a mi o a mi familia y lo entrego a la Luz. Que quede allí transformado”.

«Gracias por la protección y la luz que me rodean a mí, a mi familia a nuestros hogares e intereses y a todos los que leen y escuchan. Cuando termines agradece”.

Me bendigo y te bendigo y espero que te sea de ayuda.

Puedes hacer esta limpieza y transmutación energética acompañándote de un incienso de canela, mirra, romero, loto o jazmín, pero también mientras friegas el suelo de tu casa como una meditación activa.

Para la armonía hazlo con regularidad.

Que tengas un feliz día.

Artículo anteriorExtremadura roza las 700 personas ingresadas
Artículo siguienteCocemfe Cáceres pone en marcha Iladis, un proyecto de inserción laboral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí