‘Colabora 3.0’ llegará a un total de 17 municipios de la provincia

La organización Nuevas Generaciones (NNGG) de Cáceres ha iniciado su nueva campaña de recogida de alimentos no perecederos y ropa bajo el título ‘Colabora 3.0’, en la que se llegará a un total de 17 municipios de la provincia con el objetivo de destinarlos a aquellos “que más lo necesiten”.

A través de esta campaña, se pretende sacar a relucir el lado “más solidario” de esta organización política ante la “difícil coyuntura” económica actual, según ha informado el presidente provincial de NNGG, Luis Miguel Núñez.

Pulseras y juguetes

Además de la recogida de alimentos y ropa, el 28 de diciembre y coincidiendo con las fechas navideñas, habrá la “tradicional” recogida de juguetes de NNGG. Núñez ha mostrado su deseo de que en esta ocasión “se superen” los 3.000 juguetes conseguidos en la anterior edición al igual que los 5.000 kilogramos de alimentos no perecederos recogidos en 2012.

Cabe reseñar que todos los alimentos, así como los juguetes irán destinados a Cáritas, Cruz Roja, asociaciones juveniles y de a los Bancos de Alimentos de diversas localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here