casting

El casting se desarrollará el sábado, 26 de octubre, en el hotel Ágora 

El Festival de la Canción de Extremadura (que cuenta con el apoyo del Instituto de la Juventud de Extremadura) espera superar los más de 150 cantantes que el año pasado participaron en alguno de los casting clasificatorios. Esta semana, será el turno de Cáceres, donde se desarrollará el casting el próximo sábado, 26 de octubre, en el hotel Ágora (ubicado en la calle Parras). De aquí saldrán algunos de los finalistas (18 en total) que participarán en la gala final, que se celebrará el 16 de noviembre en Jerez de los Caballeros, en el cine-teatro Balboa.

El objetivo principal del certamen es ofrecer la oportunidad a jóvenes cantantes de la región, para poder vivir la experiencia de participar en un evento profesional y demostrar sus habilidades delante del público.

Este Festival, que alcanza ya su X edición, en el que pueden participar jóvenes mayores de 15 años, cuenta este año con un primer premio de 1.000 euros, además de tres becas formativas para el curso 2013 – 2014 en el Centro Artístico de Badajoz. Los interesados en inscribirse y obtener más información pueden visitar la página web de La Trouppe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here