Desarrollar actuaciones que contribuyan a la divulgación de las funciones de la organización, así como poner a disposición de sus asociados la posibilidad de contratar un conjunto de productos y servicios financieros en condiciones preferentes, son los fines del convenio de colaboración firmado por Caja Rural de Extremadura y APYME Vegas Altas-La Serena.

Además, en virtud de este acuerdo la entidad se posiciona también como patrocinador oficial de la Gala Empresarial de APYME, un evento consolidado y de gran relevancia en el ámbito regional, en el que se otorgan los premios Mejor Empresa, Mejor Establecimiento, Joven Emprendedor y Autónomo del Año, que este año alcanza su decimoctava edición.

El presidente de la entidad, Urbano Caballo, destacó que este acuerdo refuerza las relaciones de la Caja con el colectivo de empresarios de las Comarcas de Vegas Altas y La Serena, “poniendo a su disposición un paquete de productos y servicios en condiciones muy ventajosas”.

Y el presidente de APYME, Daniel Nieto, por su parte, mostró su satisfacción por el hecho de que una entidad “pura y netamente extremeña”, se haya fijado y “puesto el foco” en esta asociación, “que es una de las organizaciones empresariales más pujantes que hay en Extremadura, con el valor añadido de que estamos en un territorio que es, probablemente, el de más crecimiento económico”.

Artículo anteriorConciertos de Pares Sueltos, Pablo Yuste y Bigotuda, este fin de semana en Boogaloo
Artículo siguienteExtremúsika 2018 decide sacar sus dos macroescenarios fuera del recinto hípico ante la “elevada asistencia” prevista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí