Con una de sus tradicionales Jam Session, reuniones de músicos en las que se dan cita el blues, el jazz, soul, rock, funk… Boogaloo abre este jueves su programación de marzo, que para este fin de semana incluye conciertos de Pares Sueltos, Pablo Yuste y Bigotuda, entre otras actuaciones.

Los conciertos arrancan este viernes, día 2 de marzo, con el del grupo cacereño Pares Sueltos, que hará la presentación oficial de su nuevo disco, ‘Tu Sonrisa Sigue Ahí’, un álbum producido y grabado en los Sputnik Recording Studios de Sevilla por el conocido productor musical Alfonso Espadero, en el que se dan cita las auroras boreales del Rock y el Pop más independientes.

El sábado 3 serán dos los conciertos. A las 19,00 hora, llegará Pablo Yuste con su ‘Set Acústico’. Más conocido como miembro y cofundador de un gran grupo emergente de rock llamado Tree House, inmerso ahora en su segundo trabajo discográfico, antes de esto se podrá ver y escuchar el set lis acústico de Pablo Yuste, “con una grandísima y prodigiosa voz”.

Y a las 23,00 horas el concierto de BIGOTUDA, una banda de rock del norte extremeño que cuentan la historia del rock con una larga lista de canciones de todos los tiempos del Rock and Roll, el Garage, el Glam o la Psicodelia. En el concierto que ofrecerán en Boogaloo se podrán escuchar temas de The Rolling Stones, The Stooges, Creedence, The Who, Steppenwolf, Patty Smith, White Strippes…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here