El Festival ‘Extremúsika 2018’ sacará finalmente los dos macro escenarios previstos fuera del recinto hípico debido a la “alta previsión de público” que maneja la organización, con 7.000 entradas vendidas dos meses antes de su celebración, que será del 12 al 14 de abril.

El director del festival, Carlos Lobo, explicaba que se ha decidido sacar estos dos escenarios del recinto vallado porque éste “se nos va a quedar pequeño”, de tal forma que el certamen ocupará más hectáreas de terreno en el recinto ferial y ofrecerá un espacio “más amplio y cómodo” para los asistentes.

En cuanto a la organización general del certamen, señalar que se encuentran en el proceso final de producción del festival que, además de los dos macro escenarios, tendrá un tercero dedicado a la música electrónica, “con especial protagonismo en el cartel”, y contará “con una infraestructura moderna, cómoda y amplia para el disfrute de los miles de espectadores que llegarán a Cáceres”, apostillaba Lobo.

Las previsiones de los promotores es que se alcancen las 2.000 plazas en la zona de acampada, en la que además, para facilitar la convivencia durante las jornadas del evento, se creará una amplia zona de comidas con ‘foodtrucks’ y un amplio espacio de mercadillo.

Cabe recordar que Extremúsika tiene a The Prodigy, una de las bandas de música electrónica más relevantes del panorama internacional, como cabeza de su cartel, ya cerrado con más de 60 bandas de múltiples estilos musicales.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here