Cacereños por Cáceres celebra el auge del sentimiento provincialista
Varios simpatizantes de Soria ¡Ya! con una bandera de la plataforma, celebran los resultados obtenidos por su formación en los comicios para Castilla y León durante la noche electoral del 13F en la sede de Soria ¡Ya!. C. Serrano / Europa Press.

Cacereños por Cáceres (CXC) se ha congratulado del resultado obtenido por los partidos provinciales en las elecciones autonómicas de Castilla-León celebradas este pasado domingo. Así, la plataforma ha argumentado que «en España está calando el sentimiento provincialista» tras el auge de estas formaciones en los últimos comicios.

«No podemos ser menos, en España está calando el sentimiento provincialista tras los éxitos de Teruel existe, Soria Ya, X Ávila, UPL, entre otros. Ha llegado el momento de las provincias olvidadas, Cáceres tendrán un gran futuro de la mano de políticas provinciales», ha declarado la plataforma.

Así, ha valorado que estos partidos, «con un marcado programa de progreso y desarrollo provincial», han conseguido llegar a la ciudadanía. Tanto es así que en algunos casos, «les han dado la confianza suficiente» para ser los más votados en la provincia como, por ejemplo, ‘Soria Ya’.

«Cacereños por Cáceres siente el apoyo de la sociedad cacereña, nos impulsan para trabajar por el desarrollo de nuestra provincia, cada día son más los vecinos de diferentes municipios que se sienten atraídos por el proyecto», explica la nota.

Según asegura la plataforma, el objetivo de Cacereños por Cáceres es «voz a los problemas de los cacereños», y para ello «tiene una hoja de ruta programada para llegar a las próximas elecciones autonómicas con un proyecto realizable».

Con el lema ‘Lo primero Cáceres, nuestra provincia», el fin de esta plataforma es «luchar» y «trabajar» por el futuro de la provincia así como «exigir al futuro gobierno regional los proyectos, medidas e inversiones que merecemos«.

CxC sitúa a la provincia en el centro de su acción, «desde el trabajo, la reivindicación y la defensa de los cacereños, pues todos deben sentirse escuchados y comprendidos», concluye la nota.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí