Buitres Leonaos prepara su XV concentración motera en Các
Concentración de Buitres Leonaos. Archivo.

La asociación motera Buitres Leonaos de Cáceres ha organizado XV concentración con un programa de actividades de cuatro días de duración, del 16 al 19 de septiembre, en el recinto hípico, incluido el festival de música Extremarock.

Cabe destacar que la concentración está a expensas de la situación epidemiológica del momento y, por tanto, si no mejoran las cifras sería “imposible” de celebrar. No obstante,  la organización confía en que pronto cambie la situación para poder desarrollar el programa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Buitres Leonaos (@buitresleonaos)

Un evento que ha tenido que apostar este año por una edición especial en la que primará la seguridad de cada uno de los asistentes, con “rigidez” en el cumplimiento de las medidas que se establezcan en todo momento.

Extremarock

La asociación está conformando un gran cartel de grupos que formarán parte del Extremarok, que harán vibrar a los asistentes “incluso estando sentados”. Así, como medida de seguridad, habrá barriles distribuidos por la arena del recinto para marcar las distancias de seguridad y zonas de mesas reservadas para poder celebrar “una septembeer-fest a la extremeña“, con una parrillada de grandes dimensiones, ibéricos y productos típicos de la región.

Igualemente, están previstas las conocidas Rutas Turísticas, que este año cuentan con un programa de animaciones muy extenso, con un apartado sorpresa de personajes que asistirán al evento para las animaciones, además de concursos, homenajes, exhibiciones, entre otras actividades.

El domingo se celebrará una misa al aire libre y la entrega de trofeos a los inscritos. Los Buitres Leonaos harán una llamada a la solidaridad a favor de la asociación CAQMR (Cuéntame algo que me reconforte).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here