acetre3

Ayuntamientos y mancomunidades podrán solicitar a la Diputación de Cáceres, hasta el 15 de noviembre, una subvención.

A través de esta convocatoria, dirigida a ayuntamientos menores de 20.000 habitantes y mancomunidades integrales de la provincia de Cáceres, la Diputación de Cáceres concederá subvenciones para la contratación durante el año 2014 de grupos y solistas incluidos en el Catálogo de Artistas Extremeños, denominado ‘Guiartex’ y gestionado por la Institución Cultural ‘El Brocense’ de la Diputación.

Cada entidad local solicitante recibirá una subvención de hasta 1.200 euros en el supuesto de contratación de grupos o solistas que facturen con I.V.A y de hasta 1.000 euros en el caso de contratación de artistas exentos de I.V.A. El importe total que contempla esta convocatoria asciende a 268.530 euros.

Únicamente podrá solicitarse una actuación por entidad local y éstas podrán contratar exclusivamente a un grupo o solista de entre aquellos que estén inscritos en el Catálogo de Artistas en el momento de formalizar la solicitud. Este catálogo ya está disponible en la página web de la Institución Cultural ‘El Brocense’ (www.brocense.com).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here