AVUELAPLUMA vuelve a celebrar sus premios culturales

Trece años cumplen los Premios Avuelapluma, galardones que anualmente otorga la Asociación Cultural del mismo nombre y que se entregarán el próximo jueves 23 de septiembre, en el transcurso de una gala que se celebrará en los jardines del Museo Pedrilla de Cáceres, a partir de las 20:00 horas De esta manera, estos premios continúan siendo la prolongación del medio en su apuesta por la cultura y la libertad de expresión.

Los ganadores de los Premios Avuelapluma se darán a conocer el próximo martes día 21 de septiembre en una rueda de prensa en el Museo Helga de Alvear. Conrado Gómez López y Sergio Martínez Collado, Presidente y Vicepresidente de la Asociación Cultural Avuelapluma, desvelarán en ese momento los ganadores de la plumas de hierro forjada diseñadas por el escultor extremeño, Roberto Iglesias. Las categorías actuales son Premio Avuelapluma a la Libertad de Expresión, Fotografía ‘Juan Guerrero’, Artes Escénicas, Música, Letras y Cine.

 

Según explica Conrado Gómez, “un año y medio después de la última edición, vuelven los Premios Avuelapluma. Por compromiso con la sociedad extremeña, por la responsabilidad que tenemos como periódico y con la ilusión que se merece este evento, volvemos”.

Los premios Avuelapluma vuelven a ser una realidad gracias al apoyo institucional de la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Cáceres, el Ayuntamiento de Cáceres y el Ayuntamiento de Plasencia, así como del apoyo privado de empresas como Amstel, Barceló V Centenario, Iniexsa, Circulo Empresarial Cacereño o la DOP Torta del Casar, entre otros muchos colaboradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here