El Semanario Cultural Avuelapluma aplaza la celebración de sus premios culturales al jueves 1 de octubre siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Avuelapluma lleva entregando estos galardones culturales desde 2006, convirtiéndose en uno de los actos socioculturales más importantes de la primavera cultural cacereña.

Trece ediciones cumplen los Premios AVUELAPLUMA, galardones que anualmente otorga la Asociación Cultural homónima, que tienen lugar cada año en los jardines del Museo Pedrilla de Cáceres. Unos premios, que son la prolongación del medio en su apuesta por la cultura y la libertad de expresión.

Tendremos que esperar, por tanto, unos meses, para conocer a los sucesores de los ganadores del año pasado: La periodista Olga Rodríguez, Premio Libertad de Expresión de Avuelapluma;  Jorge Armestar, Premio de Fotografía Juan Guerrero; Letras Cascabeleras, Premio de las Letras; la Compañía Guirigai Teatro, Premio de las Artes Escénicas; la productora extremeña 1080 WildLife Productions, Premio de Cine; y la cantaora Celia Romero, Premio de la Música.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here