La bruja Circe

Me lo han preguntado y todos nos afecta, más o menos aunque sea los molestos estornudos o los ojitos llorosos, pero nos afecta más cuando en nuestra vida ha habido problemas, especialmente las personas que están afectadas por depresiones, por ansiedad lo que quiere decir que han estado expuestos a procesos glandulares que afectan sus emociones y no porque ellos lo deseen sino porque los mecanismos de su cuerpo están descompensados, pero hay muchas cosas que se pueden hacer, la primera es concienciarse de que ese problema les afecta, le produce ansiedad, bulimia, falta de apetito o cualquiera de los extremos a los que esa descompensación los lleva.

Esta astenia nos puede atacar a todos, con decaimiento, alergias, trastornos intestinales o alteraciones de ánimo.

No te empecines en no pedir ayuda, ¿Acaso no vas al traumatólogo cuando te duelen las rodillas? Pide ayuda

Recuerda que es verdad que a la entrada de la primavera y el otoño nos sentimos alterados, a veces alegres pero a veces deprimidos.

Deja que está renovación llegue a tu vida, abre tu apetito a lo bello, no te centres en la ansiedad y recuerda que si te angustia o te deprime, puedes pedir ayuda, solo tienes que aceptarla. Tu pon de tu parte lo que puedas, usa los recursos que la ciencia tiene, confía en los que te aman y en ti misma.

Cuídate mucho. Feliz día.

Artículo anteriorLos acusados del robo de vino en Atrio no reconocen los hechos
Artículo siguienteCáceres inicia un proyecto de recuperación de varios espacios degradados a través de murales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí