basket

El Pabellón Multiusos ‘Ciudad de Cáceres’ acogerá el próximo 16 de septiembre el XXI Torneo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, a partir de las 20.30 horas, que enfrentará al club de baloncesto Cáceres Patrimonio de la Humanidad contra el abulense Óbila Club de Basket.

De esta forma, el equipo de basket cacereño inicia así su pretemporada, con un partido que tendrá entrada gratis para los niños y adolescentes de hasta 15 años, según ha explicado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cáceres, Pedro Muriel, que ha subrayado que este torneo “es ya un clásico en la ciudad” y “siempre recibe el apoyo de la afición cacereña”.

Aquellas personas que hayan comprado ya el abono de partidos para la temporada 2014-2015 también estarán exentas de pagar entrada en este partido, y para el resto de asistentes la entrada tendrá un coste de 8 euros.

El edil delegado ha animado a todos los cacereños a acudir el próximo martes, 16 de septiembre, a este partido que “calienta motores” de la cara a la temporada que afrontará el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, y sirve como catalizador para “conocer al nuevo equipo”.

Sobre este nuevo equipo, el presidente del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, José Manuel Sánchez, ha subrayado que se trata de un equipo “joven y muy competitivo; porque tienen muchas ganas de iniciar la temporada”. Sánchez ha hecho referencia al apoyo del consistorio cacereño y ha aseverado que “sin ellos no sería posible configurar este equipo, ya que hemos realizado grandes esfuerzos pese a los recortes económicos”.

En este sentido, Sánchez ha hecho un llamamiento a los aficionados para que compren su abono de cara la nueva temporada y que “consigamos mantener el baloncesto en esta ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here