Anabel Alonso, Dinsey in Concert. Stone & Music Festival de Mérida

La popular actriz Anabel Alonso actuará como maestra de ceremonias en el ‘Disney in Concert’ que se celebrará el próximo 8 de septiembre, día de Extremadura, en el Teatro Romano de Mérida, dentro de la programación del Stone & Music Festival.

Según ha informado la organización del festival en nota de prensa, se trata de “uno de los eventos musicales más destacados del año en Extremadura”, ya que la gira de presentación de ‘Disney in Concert: Magical Music’ hará parada en la región junto con la Orquesta de Extremadura.

En el caso concreto de Mérida, el espectáculo contará con la actriz Anabel Alonso, quien ya puso su voz al entrañable personaje Disney, Dory, que será quien presentará este “mágico viaje musical por los éxitos más icónicos de Disney, acompañados de las imágenes de las películas”, según indica el Stone. De tal manera que ‘Disney in Concert: Magical Music’ es el “espectáculo oficial más completo de Disney”, porque da vida a los “grandes éxitos musicales de Disney” a través de los temas incluidos en las bandas sonoras de Aladdín, El Rey León, Frozen, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Pocahontas, El Libro de la Selva, Mary Poppins o Piratas del Caribe, entre otras.

Se realizará un repaso a los temas de las película de los años 80 y 90

Hay que subrayar que este espectáculo cuenta con cuatro fantásticos cantantes, como son Paco Arrojo, Julia Möller, Judith Tobella y Diego Rodríguez; la Orquesta de Extremadura y una impresionante producción de Disney Concerts.

Como viene siendo la tónica habitual de la Major americana, ‘Disney in Concert: Magical Music’ es un espectáculo para toda la familia y fans Disney. En el mismo se realizará un repaso a los temas de las películas de los años 80 y 90, por lo que pequeños y mayores difrutarán como niños.

El Teatro Romano de Mérida, dentro del Stone & Music Festival 2019, será la primera parada de este espectáculo musical en el país en esta temporada, en un evento que “ha levantado mucha expectación”, ya que Roma y Dinsey se fundirán en un espectáculo que que quedará para el recuerdo.

Los prestigiosos cantantes contarán con la Orquesta de Extremadura, dirigida por el afamado Arturo Boscovich, que pondrá la música a la banda sonora de tantas generaciones. Boscovich es un director de reconocido prestigio, recientemente nombrado director musical del Teatro Soho de Antonio Banderas en Málaga.

Aún se pueden adquirir entradas para ‘Disney in Concert: Magical Music’ en las taquillas físicas del Stone&Music y en la página web del festival www.stoneandmusicfestival.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here