Acoes lanza una campaña de recogida de fondos contra el bullying

La Asociación Contra el Acoso Escolar (Acoes) va a lanzar, con motivo de la celebración el próximo 18 de septiembre de la Media Maratón de Cáceres, una campaña de recogida de fondos contra el acoso escolar. Juan Carlos Caso, activista cacereño, se une a la campaña participando, por primera vez, en la carrera llevando la camiseta de esta asociación. 

Caso, que padece una discapacidad visual severa, se une ahora a esta causa y como reto personal va a participar por primera vez en esta maratón en la modalidad de 21 kilómetros, luciendo una camiseta en la que se podrá leer ‘Corre 21 kms con Juan Carlos a favor de Acoes’.

El objetivo es conseguir fondos para la Acoes, que también invita a que las empresas donen la cantidad simbólica de 21 euros (1 euro por kilómetro recorrido).

De hecho, algunas empresas y asociaciones cacereñas como los Círculo Empresariales, Red Mercantil, Rotarios de Yuste, Grúas Eugenio, Confederación de Empresarios y Autónomos de Extremadura, Artesanos Cacereños, y otras muchas «ya han mostrado su interés» en participar con esta causa, asegura Acoes en nota de prensa.

Lo recaudado se destinará a actividades dirigidas a erradicar esta lacra social del acoso escolar y ciberbullying, como por ejemplo la impartición de charlas en centros escolares por parte de personal de la asociación o el asesoramiento a familias afectadas por este problema.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí