Ya está todo listo en el Recinto Ferial del Berrocal, en Plasencia, para recibir en la VI edición del Mayorga Rockfest a algunos de los grupos de rock más consolidados, entre ellos, ‘Lendakaris Muertos’, que actuarán como cabeza de cartel y otros más actuales como ‘Pares Sueltos’.

El festival presenta un completo programa que busca fomentar la tradición rockera por la que se caracteriza la ciudad. ‘El último ke zierre’, ‘Hamlet’, ‘Mamá Ladilla’, ‘Banda’77’, ‘Dead Bronco’ y ‘Pares sueltos’ aseguran la buena música en directo y el disfrute de una jornada rockera.

La venta de entradas anticipadas para participar en el Mayorga Rock Fest va a buen ritmo cuando faltan poco solo una semana para la cita musical y se espera que se den cita en el Berrocal unas 2.000 personas. Este año la apertura de puertas tendrá lugar a las 18h y está previsto que el festival eche el cierre sobre las 4:30h de la madrugada.

El precio de venta de la entrada anticipada se mantiene en 20 € y se pueden adquirir tanto en la web del festival, mayorgarock.com hasta el viernes 21, como en los puntos físicos habilitados en Cáceres (Mastropiero y Rialto) y en Plasencia (Danubio y La Pitarra del Gordo).


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here