Yolanda Díaz y Vara firmarán un protocolo de colaboración sobre el Plan de Empleo de Extremadura
La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, en una imagen de archivo en el Senado - Eduardo Parra - Europa Press

El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y la vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, firmarán este miércoles, día 7, en Mérida, el protocolo sobre la colaboración en el Plan de Empleo de Extremadura.

El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en la sala de prensa de Presidencia del Ejecutivo autonómico.

Antes del acto, Fernández Vara se reunirá con Yolanda Díaz a las 11:20 horas, también en la sede de Presidencia de la Junta. Además, estará acompañado por la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, según informa la Administración regional.

Asimismo, tras la firma del protocolo, la vicepresidenta y ministra y el presidente de la Junta mantendrán una reunión de trabajo con la secretaria general de UGT Extremadura, Patrocinio Sánchez, la secretaria general de CC.OO, Encarna Chacón Belmonte, y el secretario general de la Creex, Francisco Javier Peinado Rodríguez.

Esta reunión con sindicatos y patronal empresarial tendrá lugar a las 12:45 horas en la sede de Presidencia de la Junta, en Mérida, y a la misma también asistirá la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here