LOLA

La artista extremeña presenta en el Gran Teatro su último trabajo, después de su triunfo en Sudamérica.

Canciones bailables, seductoras baladas… un show repleto de adrenalina y tensión, que además contará con diversas sorpresas sobre el escenario. Así promociona el Gran Teatro el concierto que Lola Massey ofrecerá el próximo 6 de diciembre. Después del éxito obtenido en Argentina, Italia, Chile, Colombia, Perú, Uruguay,

Massey interpreta, arregla y compone canciones junto a artistas de reconocido prestigio. Visualmente cautivadora, desde los primeros pasos de su carrera musical ha demostrado “que está aquí para quedarse, y después de un intenso trabajo en España decidió darse una vuelta por el mundo y llevar su música, lejos, muy lejos” explica su productor Mikel Barsa (popular para la familia catódica por ser el ex manager de Al Bano y pasearse por diversos platós del cuore telvisivo).

De esta forma, parece ser que Cáceres ya puede presumir de artista, porque Massey se ha convertido en una de nuestras más prolíficas embajadoras musicales.

Barsa se deshace en elogios con ella: “comunicativa, seductora y heroína de culto. En América, su numeroso público, la sigue con fervor en cada una de sus apariciones”.

Música y canciones en directo para canalizar las pasiones prohibidas, con acercamientos a entender la música de la cual es heredera Massey, y cuya “voz, repertorio, imaginación y sentimiento hacen que su figura sea un referente obligado en la música actual”.

Música Disco

Ryan Paris número uno mundial con La Dolce Vita; Nacho Marciano, líder del reconocido grupo argentino “Ahora”; y Debayres el más prestigioso grupo de “electro tango”; así como el conocido rapero argentino Shunco, la acompañan en algunas de las canciones del nuevo lanzamiento de Lola Massey que “está llamado a ser unos de los trabajos discográficos clave del 2014 en el mundo de la música Disco”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here