pag-07

San Pedro nº 6- 1º – Cáceres

927 226 194

 

_MG_2371

La peluquería unisex Esther Olivera lleva once años ofreciendo una amplia gama de servicios de peluquería y estética. En su centro, ubicado en la calle San Pedro 6, la belleza se cuida hasta el último detalle, para que todo salga perfecto, sea cual sea la ocasión: una boda, una comunión o sencillamente un cambio de look.

¿Qué es lo que ofrecéis en este centro?

Ofrecemos asesoramiento estético; por encima de modas y tendencias. Entrar en este centro es ponerse en manos de buenos profesionales —en constante formación— que son capaces de asesorar al cliente y moldear sus expectativas; cada persona debe irradiar su personalidad a través de su peinado, de forma única, por muchas modas que haya.

Este año se lleva cortarse el pelo, porque todos tenemos ganas de cambios, para renovarnos y afrontar mejor nuestro día a día.

A la gente le gusta estar guapa, sentirse bien. Un cambio de look puede proyectar un cambio de actitud. Además, en estos tiempos que corren, tan difíciles para la búsqueda de trabajo, hay que señalar que ahora se da mucha más importancia a la estética; hay que ser los mejores y lucir bien en todos los aspectos.

¿Qué tipo de tratamientos capilares tenéis?

Todo tipo de tratamientos capilares: con keratina (para hidratar el cabello), con proteína Q10 para cabellos maduros (que consigue fortalecer el pelo de forma rápida,), tratamientos anticaída. Ofrecemos también coloraciones sin amoniaco, que no dañan el cuero cabelludo. Cortes de moda, peinados de fiesta, recogidos, servicios de novia, así como uñas de gel y de maquillaje permanentes (con tratamientos para personas con uñas quebradizas, etc); también manicura, pedicura y depilación de cejas y labios. Y siempre trabajamos con primeras marcas como L’Oréal y Schwarzkopf. Además estamos en constante formación. Acabamos de asistir al Salón Look en Madrid, la feria por excelencia de peluquería, y también a la Madrid Fashion Week, para mejorar la calidad de nuestro trabajo y descubrir nuevos métodos.

¿Tenéis flexibilidad horaria?

Sin duda. Ofrecemos gran flexibilidad a nuestra clientela, y la relación calidad-precio es inmejorable. Nuestro salón abre de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas, pero si un cliente apenas tiene tiempo, damos la oportunidad de elegir otras horas, con solo llamar con 24 horas de antelación y coger cita.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here