El Ayuntamiento amplía su abanico de equipamiento deportivo con una pista de pádel. Además, ha cubierto las pistas de petanca y ha asfaltado las zonas de acceso a la pista de pádel así como el bar ‘Campo de Fútbol’.

De esta manera, se han mejorado las instalaciones deportivas en la localidad en una clara apuesta por la práctica del deporte que, además de ser una actividad lúdica, es una práctica saludable. En estas mejoras se invertirán un total de 180000 euros con la colaboración de la Diputación Provincial.

La Casa del Agua

Cabe destacar el edificio Casa del Agua que cubre las necesidades de Arroyo en cuanto a clases dirigidas, musculación y, como no, zona de agua y spa para las actividades de relajación en un horario amplio.

Este oasis arroyano cuenta con 1000 metros cuadrados de instalación entre la zona de fitness, cardio, zona de spinning, el vaso del agua con la sauna jacuzzi y la ducha bitérmica. Las dos salas polivalentes nuevas que son para actividades dirigidas como son zumba, gimnasia rítmica y todo lo que conlleva la práctica de estas actividades deportivas


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here