Batas de PVC donadas a RedCor Batas de PVC donadas a RedCor 8/5/2020

La empresa Reyenvas de Alcalá de Guadaira (Sevilla), especializada en envases y embalajes plásticos, ha donado más de un millar de batas de PVC de uso agrícola a la red de voluntarios RedCor, que se ha creado en Cáceres para ayudar a las personas más necesitadas durante la crisis de coronavirus.

Los 17 paquetes con todo este material ha llegado a RedCor gracias a un servicio de Correos y serán distribuidos entre centros sanitarios, residencias de mayores y entidades formadas por colectivos vulnerables y de riesgo para garantizar su protección, según informa la organización en sus redes sociales.

RedCor es una red de servicio civil que ofrece ayuda a personas mayores que viven solas, a las que hace la compra de alimentos y medicinas, o presta atención psicológica y de acompañamiento telefónico.

También realiza tareas de distribución de equipos de protección entre colectivos sociosanitarios, de comida de los menús escolares a las familias, o presta ayuda de refuerzo escolar, entre otras muchas iniciativas que se han puesto en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here