Un musical sobre el mítico grupo de pop Mecano, la gala del programa gastronómico Tentación-es de la Diputación de Cáceres y la comedia ‘Espinete no existe’ llegan al Gran Teatro este fin de semana.

La primera cita, este viernes, día 24, es el espectáculo ‘El verano del 92’, un homenaje a Mecano, uno de los grupos españoles con más discos vendidos en toda la historia de la música nacional, e indiscutibles reyes del pop con gran repercusión mundial.

La banda que lideraron los hermanos Cano, junto a Ana Torroja, cobra vida en este espectáculo que cuenta con la vocalista Laura Tello y los teclados de Isaac Gutiérrez, la batería de Oscar Trigoso y el bajo eléctrico de Rubén Rubio, con la dirección orquestal de Antonio Luis Suárez.

El sábado, día 25, a partir de las 11,00 horas, se celebrará la gala del programa gastronómico ‘Tentación-es’ que organiza la Diputación de Cáceres con entrada libre hasta completar aforo. Habrá demostraciones de cocina en vivo a cargo del cocinero Pepe Rodríguez, jurado del programa televisivo Masterchef.

Y la agenda semanal del Gran Teatro concluirá el domingo, día 26, con la obra ‘Espinete no existe’, con Eduardo Aldán, que presenta una comedia nostálgica sobre la infancia y las pequeñas cosas que han marcado varias generaciones.

El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión son algunos de los temas con los que el espectador se sentirá identificado en este espectáculo que es todo un viaje al pasado a través de la música, las imágenes y la comedia, en el que se descubren los aspectos más oscuros y divertidos de nuestra infancia. ‘Espinete no existe’ es la obra de teatro más longeva de la cartelera madrileña con doce temporadas consecutivas.

 

Artículo anteriorLos Derechos Humanos, tema del I Concurso de Microrrelatos de Amnistía Internacional Extremadura
Artículo siguiente‘Fotogramas con Hombreras’ abre Horteralia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí