Francisco-Navas-(2)

La Fundación Iberdrola ha concedido una beca de posgrado a un estudiante extremeño en el marco de su programa de becas y ayudas a la investigación para el curso 2014/2015. Esta convocatoria, que tiene como objetivo impulsar la formación de las nuevas generaciones, contempla becas de máster en energía y medio ambiente en España y Reino Unido, así como ayudas a la investigación en España.

Concretamente, este estudiante procedente de Badajoz, ha logrado una beca para realizar un máster universitario en Sistemas electrónicos avanzados. Sistemas inteligentes en la Universidad de Alcalá en la Comunidad de Madrid.

En el primer programa de becas, en 2010, un estudiante de Cáceres obtuvo una ayuda para realizar su doctorado en Arquitectura vehicular para coches urbanos eléctricos en la Universidad británica Royal College of Art. En la edición de 2012, otra estudiante de Cáceres recibió una beca para cursar un máster en Energías y combustibles para el futuro en la Universidad Autónoma de Madrid, mientras que en 2011, fue una estudiante de Sevilla quién obtuvo una beca para realizar un máster en Recursos renovables e Ingeniería energética en la Universidad de Extremadura.

El año pasado, dos estudiantes de Mérida realizaron sendos másteres universitarios en Ingeniería de la Energía en la universidad Politécnica de Madrid y en Ingeniería sostenible, energía renovable offshore, en la Universidad escocesa de Strathclyde.

El Programa de Becas de la Fundación Iberdrola pretende impulsar la preparación de las nuevas generaciones y favorecer la excelencia en la formación, principalmente en el terreno de la energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here