Un Día de la Bicicleta de Cáceres virtual a favor de ARA
Cáceres celebrará este 2020 un Día de la Bicicleta virtual.

El Día de la Bicicleta de Cáceres, que cada año lograba juntar a más de 5.000 personas en las calles de la ciudad, se celebrará este año de forma virtual para adaptar el evento a las normas de seguridad por la Covid-19. El centro comercial Ruta de la Plata, una de las entidades organizadora del evento, ha propuesto la realización de kilómetros solidarios a través de un juego online.

Cabe destacar que este Día de la Bicicleta de Cáceres servirá para buscar fondos para la asociación ARA, que busca recursos para adquirir una ambulancia y poder seguir ayudando en todas las acciones y eventos de Cáceres. Para participar hay que entrar en la web del Centro Comercial Ruta de la Plata, pasear con la bici por un entorno personalizado y conseguir kilómetros solidarios.

De esta manera, la organización pretende salvar dos de los tres objetivos que cada año se persigue con la celebración del Día de la Bicicleta de Cáceres, que pese a que se renuncia realizar de forma presencial, sí mantiene el componente de salud propio de la práctica deportiva, así como la “diversión” de los participantes y el apoyo a la comunidad.

Además, los participantes optarán a diferentes premios, de manera que cada vez que una persona juegue debe guardar sus puntos y los cuatro que obtengan las mejores puntuaciones ganarán una bicicleta.

La participación ya está abierta y se puede hacer hasta el día 30 de octubre. Un día después, el viernes 31, se darán a conocer los ganadores a través de las redes sociales del Ruta de la Plata, según informa en nota de prensa el centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here