Un aplauso para los niños, mañana a las 18:00 horas
Freepik

Este sábado 28 de marzo se ha convocado, a través de una cadena de Whatsapp y por redes sociales, un aplauso por todos los niños y niñas de España. No hay que olvidar que los menores están pasándolo muy mal debido al confimamiento decretado por el Gobierno  por el coronavirus.

La convocatoria señala que los niños y niñas “se merecen esto y más”. “Un aplauso por todas las niñas y los niños. Porque se merecen estoy y mucho más. ¡Pásalo!”, dice el mensaje. De esta manera, se anima a la ciudadanía a que salga a sus ventanas, terrazas y balones.

Esta iniciativa se une a los aplausos, canciones y vítores que los españoles realizan cada día, desde hace dos semanas, a las 20:00 horas como homenaje al personal sanitario, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del resto de profesionales que están cuidando de la salud y servicios básicos durante la cuarentena. 

En principio, esta campaña de agradecimiento en forma de aplausos para la infancia, estaba prevista a las 22:00 horas, pero se adelantó a las 18:00 horas para contar con la participación de los niños y niñas, que este sábado también serán homenajeados con aplausos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here