La Fundación Caja Extremadura ayuda a la producción de pantallas protectoras

La Fundación Caja de Extremadura se une a la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura (UEx), en Cáceres en la lucha contra el coronavirus. Así, la fundación colabora cediendo material para la producción de pantallas protectoras. 

Este proyecto regional está liderado por la comunidad ‘Maker’. Además, la Junta de Extremadura ha puesto en marcha una red para colaborar y fabricar más de dos mil máscaras de protección facial. Estas podrán repartirse a partir del martes de la semana que viene entre los profesionales sanitarios

La aportación de la Fundación Caja Extremadura aporta material para la producción y distribución de máscaras elaboradas a partir de metacrilato y acetato, que elaborará la Politécnica.

En este sentido, la fundación, que pertenece a la Asociación Española de Fundaciones, ha puesto a disposición del resto de asociados todos sus canales y soportes de comunicación para compartir informaciones propias y ayudar a dar a conocer las iniciativas que el resto de fundaciones están llevando a cabo. Se trata de un proyecto denominado ‘Cadena de Solidaridad entre Fundaciones’, según informa la entidad extremeña en nota de prensa.

Artículo anteriorUn aplauso para los niños, mañana a las 18:00 horas
Artículo siguiente“El primer ministro sueco dio un discurso en televisión apelando a la solidaridad e hizo efecto”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí