Amstel te invita al Mayorga Rock Fest hasta el 11 de agosto

Últimos siete días para ir gratis con Amstel al Mayorga Rock
La marca de cerveza, principal patrocinador privado del festival, te invita gratis a la sexta edición del Mayorga Rock. Si quieres conseguir tu entrada gratuita pide una Amstel, Amstel Radler o Amstel 0,0 en tu bar de confianza. Con cada consumición obtendrás un código. Cuando sumes cinco códigos podrás canjearlos en la web www.wegow.com/amstelmayorga y, de esta forma, conseguir tu entrada personal e intransferible.

Tras un mes de promoción sólo quedan 500 invitaciones disponibles.
El festival, que tendrá lugar el sábado 22 de septiembre, se celebra por segundo año consecutivo en el recinto Ferial de El Berrocal de Plasencia y contará con la presencia de Lendakaris Muertos, Hamlet y Mamá Ladilla, entro otros grupos.

La promoción estará activa hasta el 31 de julio. La cerveza Amstel puso en marcha esta promoción hace un mes en sus 1.100 establecimientos de la provincia de Cáceres para que, consumiendo sus productos, 3.000 personas puedan ir de forma gratuita a disfrutar del la VI edición del Mayorga Rock. En estos momentos sólo quedan 500 invitaciones disponibles.

Promoción válida para personas mayores de 18 años

Para poder acudir al Mayorga Rock de la mano de Amstel, solo tienes que acudir a alguno de los más de 1.100 establecimientos adscritos a esta promoción de toda la provincia de Cáceres (incluida Plasencia y Cáceres capital) y pedir cualquier referencia de botella de la marca (Amstel 100% Malta, Amstel Radler, Amstel 0,0 o Amstel Oro). Con cada consumición obtendrás un bono con un código, cuando consigas cinco bonos con su cinco códigos, podrás canjear estos códigos en la web del mayorgarock.com o a www.wegow.com/amstelmayorga y, de esta forma, conseguir tu entrada personal e intransferible.
Amstel demuestra con esta iniciativa su apoyo a la cultura, a la música y al proyecto del Mayorga Rock en Plasencia, que este año cumple su sexta edición.

El sábado 22 de septiembre se podrá disfrutar de ocho horas de rock y de grupos como Lendakaris Muertos, Dead Bronco, Mama Ladilla, Hamlet, El Último K Zierre, ‘77 o Pares Sueltos. Sin duda alguna, la cita musical del norte de Extremadura y el festival rock por excelencia de la provincia de Cáceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here