El cantautor Tontxu presentará su último disco ‘Cicatrizando’ este jueves en el festival ‘La Avutarda Rock’. Será en el restaurante José Márquez, que ya tiene el aforo completo. Este concierto pone punto y final al festival que ha contado en esta edición con artistas como Pepe Bao, Estela de María y Mercedes Ferrer. 

Tontxu inició su andadura como cantautor poco tiempo después de trasladarse a Madrid en 1995 tocando en diversos locales de la ciudad, como el mítico Libertad 8. Alguno de sus trabajos publicados son ‘Se vende’ (1997), ‘Corazón de mudanza’ (1998), ‘Tontxu Solo’ (2010) y ‘Cicatrizando’ (2015), su último trabajo hasta le fecha.

Cabe destacar que el restaurante José Márquez, que participa por primera vez en el festival, ha diseñado un menú compuesto por una crema de cigalitas con esferas de gambas, risotto de verduritas y setas con ali oli de foie, estofado de venado con oloroso de café y postre al estilo del chef. 

Por último, el festival La Avutarda Rock ha sido posible gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Cáceres, IGP Ternera de Extremadura, La Carne Magazine y Wazo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here