La bruja Circe

Las tijeras se han usado desde la antigüedad. Para quitar las energías negativas se usaba el simbolismo de las tijeras.

Os cuento varios unos que hacían y su significado: Cuando una persona cree que le están haciendo algún mal y quería cortarlo, se ponían una tijeras abiertas con la punta hacia los pies, bajo el colchón de su cama, a la altura de la cabeza, o hasta que los males desapareciesen.

Tradicionalmente, sobre la puerta se usaban para proteger la casa se abría la tijera y entre las dos cuchillas se ata un cordón de color rojo, un color que simboliza protección y se coloca sobre la puerta con las puntas hacia abajo y así evitarán que entre el mal. Se dice que colocar unas tijeras abiertas debajo del colchón donde se duerme, facilita el sueño reparador y evita que se filtren energías negativas mientras dormimos.

Contra miedo, preocupación o dolor, se corta el aire que rodea a la persona, para liberar esos males.

La razón de que las tijeras se usasen en la protección es que parecen dos espadas, en la antigüedad se creía que las espadas eran las encargadas de luchar contra el mal, por esa razón es que las figuras y las imágenes de los arcanos tienen espadas, además se cruzaban dos espadas cruzadas representan el alto o esta cerrado y simbolizan una cruz cristiana. Cuando quieres alejarte de una persona o un recuerdo doloroso, en un papel pones tu nombre a la izquierda y el del la otra persona a la derecha, córtalo con unas tijeras, separa los pedazos echa el nombre de la otra persona al agua de inodoro y hazlo correr y el tuyo lo quemas en una vela blanca. Si alguien lo quiere completo que lo pida.

Llevar un colgante con unas pequeñas tijeras si puede ser de plata para la protección contra la magia negra, contra lo que no se ve, energías negativas vampiros energéticos o emocionales en la vida y el trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here