La bruja Circe

Termina el verano y cada día me asusta más la radicalización en todos los terrenos y sectores sociales.

A nivel político todos desquiciados atacándose unos a otros, Barcelona contra Madrid, moderados contra liberales, animalistas contra humanos, o poniéndose zancadillas para que no se pueda gobernar y eso es malo para la sociedad, no para ellos, para ti, para mí, para la educación, la sanidad, las industrias, los habitantes, el pueblo que habita este país. La leyes que aplastan a unos y dejan a otros navegar entre sus rendijas.

Por ejemplo si los que te han ocupado y destrozado una propiedad, se van de vacaciones, (con lo que se ahorran del alquiler supongo), pues dejan el lugar vacío y el propietario no puede ocuparlo, sin que le denuncien y le apliquen daños y perjuicios.

Si te atacan, ni se te ocurra defenderte, por la calle te puedes encontrar a alguien bajo un burka, a 42 grados. Uno, tras otro pequeños toques, preocupantes.

De la degeneración social y la perdida de libertades y derechos.

No son buenas noticias para comenzar el nuevo curso.

A mí me preocupan.

Pero voy a mantener mi vibración lo mejor que pueda para intentar armonizar el entorno.

Cuando las personas se juntan, pueden realizarlo todo. Pero no olvidéis que es muy fácil perder un derecho, una libertad una seguridad ciudadana y muy difícil y costoso recuperarlo.

Feliz regreso de vacaciones y que la suerte nos premie con salud y alegrías.

Artículo anteriorDefended la prudencia
Artículo siguiente‘Los planetas de Escenario AMEX 2024’ ofrecerá este fin de semana conciertos de músicos extremeños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí