Supersubmarina-2-pq-Viento-de-Cara-Gianfraco-Tripodo

El grupo ‘indie’ que escucha el candidato del PSOE tocará el 15 de abril.

Supersubmarina, el grupo ‘indie’ que escucha el candidato socialista ‘Pdr Snchz’, hará parada en Cáceres en su breve gira de 2016. Actuarán en el Palacio de Congresos el 15 de abril, a las 22.00 horas, y las entradas ya están a la venta por 18 euros.

El Mañana Tour, una gira que arrancará en Granada el viernes 1 de abril de 2016. tendrá ocho citas únicas, en las que la banda ofrecerá un show completamente renovado, que culminará el 20 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid.

El Mañana Tour mostrará a Supersubmarina de forma distinta. Su directo contará con nuevos músicos y una renovada escenografía, muy conceptual, de la que destacará su especial diseño de luces.

Actuarán en el Palacio de Congresos y la entrada cuesta 18 euros

“Más de dos horas con todos sus himnos y un toque muy original”, aseguran desde Octubre Music.

En esta gira el grupo quiere premiar a su público más fiel. Por eso, quienes hayan adquirido su entrada hasta el día 8 de diciembre en tendrán un “regalo seguro y personal” por parte de la banda, que entregará en cada una de las ciudades del tour una entrada especial en mano a cada uno de estos primeros compradores.

Esta entrega tendrá lugar entre los días 9 y 19 de diciembre, según se indique en su web www.supersubmarina.es.

Firma de entradas

Previamente, los Supersubmarina viajarán a la capital cacereña el próximo lunes, 14 de diciembre, para firmar las entradas a los fans que la hayan adquirido antes del día 8.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 17.00 horas en Discos Keramidas (centro comercial El Descubrimiento), “con el que el Supersubmarina quiere premiar a su público más fiel”

E. Villanueva /

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here