_MG_5784

La artista Pilar Molinos expone en Cáceres ‘Sorbos y sueños de paraísos’, compuesta por una treintena de obras.

La artista extremeña Pilar Molinos expone en Cáceres su obra titulada ‘Sorbos y sueños de paraísos’, formada por una treintena de obras realizadas sobre cartón pluma, y creadas a partir de técnicas mixtas como el collage y materiales variados como pintura y tela.

Se trata de una muestra que permanecerá expuesta hasta el próximo 13 de febrero en la Sala de Arte ‘El Brocense’, centro dependiente de la Diputación de Cáceres, ubicada en la calle San Antón, y puede disfrutarse de martes a sábado, en horario de mañana de 11.00 a 14.00 horas y por la tarde de 18.00 a 21.00 horas.

Esta exposición es el resultado de la obra desarrollada por esta artista durante los últimos dos años. Además, a través del cartón pluma, se representa la intención de Molinos que se basa en potenciar lo sutil y lo etéreo.

Comenzó a realizarla en el año 2010, con el apartado de telas que se puede ver en la segunda planta de dicha sala. Se trata de unas telas que adquirió en Sevilla, y que ha ido recortando para formar un collage mientras que, más tarde, fue haciendo composiciones algo más pequeñas “con distintas tonalidades como el ocre, amarillo o el verde”.

Molinos reconoce que le gusta realizar exposiciones que ella misma se propone “como difíciles” y que con ‘Sorbos y sueños de paraísos’ busca que “la gente sienta, abra la mente y sea libre a la hora de ver”, así como que tenga “todo tipo de lecturas posibles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here