968262810@12042007-0f64-2

Efecto Pasillo y Reincidentes también actúan en la sala de la Madrila en febrero.

El rapero Tote King, el grupo de pop Efecto Pasillo y los rockeros Reincidentes son los cabeza de cartel de la programación de febrero de Sala Barroco de Cáceres, que también acogerá el concierto de Non Servium.

El 18 de febrero será el turno de Efecto Pasillo, con una actuación organizada por cadena 100, y a la que se accede a través de invitación. El grupo de pop-rock español, “con un estilo muy ligado al funk”, tocará en el escenario sus canciones más populares como ‘Pan y mantequilla’. “Canciones optimistas y muy bailables, que enganchan al público”.

Al día siguiente, el 19 de febrero, Tote King asaltará la Barroco con sus letras, en una actuación en la que también contará con DJ Nexxa & Shotta y como artista invitado Kasta.

El hip hop también volverá a la Sala Barroco (aunque en el mes de marzo, el día 5) de la mano del grupo SFDK, que repasará sus temas “emblemáticos”, dentro de la gira ‘Sin miedo a vivir’. Las entradas ya están a la venta por 12 euros en anticipada y 15 en taquilla.

Por su parte, Piñata Producciones trae en concierto al grupo de punk Non Servium. La actuación se celebra en Barroco el día 20 de febrero, a partir de las 22.00 horas, donde la banda desgranará los temas de ‘Resurgir’, su último disco.

Por último, el grupo español de música rock y punk procedente de Sevilla, con letras muy críticas con la sociedad actual, Reincidentes actuará el 26 de febrero para presentar su último trabajo: ‘Awkan: Haciendo hablar al silencio’.

E. Villanueva /

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here