logo-Circe

ARIES
Cuida de  los asuntos económicos. Buena etapa para desarrollar la autoestima .bien en el amor pero  hay que  efectuar algunos ajustes en los sentimientos. Ten cuidado con la salud , haz algo de yoga

TAURO
Cuida de tus compromisos personales con tu pareja, socios, etc. Lo mas importante de esta semana es el equilibrio, hay muchas cosas que equilibrar. Si te cuidas y arreglas las cosas, serás mas feliz.

GÉMINIS
Pon en orden todo lo laboral y tus obligaciones cotidianas. Cuida de tu salud, tienes que cuidar todas las energías para equilibrar lo que das y lo que estas recibiendo de la vida. Ten cuidado.

CÁNCER
Una buena semana en lo laboral tus contactos pueden serte útiles Tienes miedo a los cambios pero a veces, hay que arriesgar para dar nuevos pasos en la vida. Cuida de tu entorno y familia.

LEO
Se mas objetivo y no culpes a nadie de lo que es cosa tuya. Decide lo que quieres y continua, pon la mirada en el futuro, vela por tu verdadera vocación y cuida tu imagen social. Bien en salud.

VIRGO
Céntrate en tus ideas, pensamientos y reflexiona sobre tus relaciones, necesitan una renovación Es fácil que surja el caos, presta atención a los detalles y no disperses tus energías, se prudente. 

LIBRA
Buena semana para poner en orden tus recursos económicos haz algún taller de superación personal. Buen momento para leer libros sobre la riqueza, psicología, auto-ayuda, etc.

ESCORPIO
Los silencios son más importantes que las palabras, esta semana cuida de tu pareja y otras relaciones personales. En lo laboral tendrás que poner atención a la letra pequeña y cuídate.

SAGITARIO
Concéntrate en el trabajo lo mejor posible. Atiende primero a lo inmediato. Se cuidadoso en tus relaciones personales. Las firmas o acuerdos de todo tipo se prestan a confusiones, ten cuidado.

CAPRICORNIO
Esta semana necesitas tiempo libre para disfrutar, los desafíos que estás asumiendo te pueden agarrotar. En la salud, ten paciencia. En lo laboral se muy prudente, podrías cometer despistes.

ACUARIO
La estabilidad y felicidad en tu vida emocional ayuda en para la profesión, relaciones sociales, y la salud. Tómalo la vida con filosofía. Te interés viajar y déjate sorprender por cuanto te rodea.

PISCIS
Momento ideal para combinar lo intuitivo y la disciplina. En el ámbito familiar confusas evitan malentendidos En todo caso, sería bueno vivir al día y relativizar todo. Mejora tu salud cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here