Aries
Todo comienza a mejorar y va viento en popa, es tu semana. Los compromisos sociales te quitan mucho tiempo, pero te dan oportunidades, aprovecha. Ya se termina este tiempo frenético y agitado.

Tauro
Es el momento de invertir dinero o en proyectos nuevos, si te ofertan algo en el extranjero, vendrá rodado y será excelente. Tranquilidad financiera y buena suerte, cuídate los nervios.

Géminis
La suerte y la abundancia te buscan, pero en el amor les irá regular. Te parece que dependes de tu pareja y que ella toma todas decisiones, todo es por tu bien y, en realidad, al final tu decides.

Cáncer
Tienes esta semana la suerte de cara pero cuida tu salud porque los viajes y las salidas, aunque necesarias, te están agotando. Duerme el tiempo necesario y te ira bien. Trabajo y amor armónicos.

Leo
Buen momento, ha llegado el momento de pasar a la acción. Ponte en marcha y avanza. Cuídate de los problemas de salud. El trabajo y el estrés están pasándote factura pero tienes la suerte de cara.

Virgo
Una semana sin sobresaltos, las cosas van por buen camino. Aprovecha tu oportunidad e invierte en el trabajo. En pareja vivirás un tiempo de amor y armonía. Tomate un descanso y viaja.

Libra
Se que eres muy sexy pero si continuas con tus devaneos, tu pareja tendrá que tomar cartas en el asunto y sabes que no te interesa nada. Ten más cuidado con los conflictos amorosos y de trabajo.

Escorpio
Lo más importante esta semana es la familia. Te aportan equilibrio y armonía. Disfruta de tu hogar, debes cuidarlo. Es tu entorno y tu castillo y sin el apoyo de tu familia ahora estarías perdido.

Sagitario
Una semana muy estable, las cosas mejoran en amor y en dinero, pero quieres más. La salud esta muy equilibrada y puedes lograr esa meta que estas buscando ¡¡suerte¡¡

Capricornio
Semana equilibrada. Ahora disfrutas de tus decisiones y has aprovechado tus posibilidades, solo queda trabajar y trabajar. Si siembras, cosecharas abundancia. En el amor todo bien y sigue bien.

Acuario
Que sí, que vais a ligar, pero para qué quieres un ligue si lo que necesitas es encontrar a una persona, enamorarte y tener una relación seria y estable. Si quieres puedes ser feliz en el amor.

Piscis
Estas temperamental, con hiperactividad. Tienes razón pero no debes imponer tus ideas, cada cual puede tener la suyas, respétalo. Ten mucho cuidado con el coche y no cometas imprudencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here