DSC00315

Acciona Agua, por tercer año consecutivo, organiza diferentes propuestas de ocio en Cáceres.

Con motivo del Día Mundial del Agua (el 22 de marzo), Acciona ha organizado diferentes propuestas de ocio en Cáceres, por tercer año consecutivo.

Como novedad, este año, el viernes, 21 de marzo, se realizará una replantación de flores en maceteros de la zona centro de la ciudad, a las 12.00 horas.

La tarde del 21 de marzo y la mañana del 22 de marzo, el Paseo de Cánovas será el escenario de una serie de actividades, entre las que destaca el III Concurso de Pintura (con una única temática: el agua). Se establecerán tres categorías con sus correspondientes premios, que se entregarán el sábado a las 13.45 horas.

Por otro lado, se llevarán a cabo, esos mismos días, diferentes talleres de ocio temáticos: Circuito Orientación Didáctico “Agua y Energía”, Maquillaje gota a gota,  Experimentos con agua y energía, Juegos con pompas gigantes de agua y Juegos temáticos de animación sobre el agua y energía.

Para culminar estas jornadas, el sábado, 22 de marzo, a las 10.00 horas y desde el Parque del Príncipe saldrá la III Ruta Ciclista al Embalse de Guadiloba. El objetivo de la ruta no es solo meramente deportivo, puesto que “se trata de observar los  niveles óptimos del embalse con las últimas lluvias caídas”, explican desde Acciona. Entre los participantes que terminen la ruta se sorteará una bicicleta de montaña, entre otros premios.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here