Concierto Rozalén Alcántara
Cartel del concierto de Rozalén en Alcántara. Alcántara/Europa Press

La cantante Rozalén ofrecerá un concierto el próximo 14 de agosto en el Conventual de San Benito de la localidad cacereña de Alcántara a partir de las 22:30 horas.

Un concierto que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcántara, y en el que Rozalén interpretará los temas de su cuarto disco, titulado ‘El Árbol y el Bosque’, lanzado en 2020. Las entradas ya están a la venta en ladescontadora.com, en el Bar Lisboa de Alcántara, y en el Bar Vivaldi, de Cáceres.

Rozalén es una de las principales voces de la nueva canción de autor y tiene cuatro trabajos editados, con los que “ha cautivado a público y crítica a partes iguales”. Así, desde su álbum ‘Con derecho a…’, lanzado en 2013, su éxito no ha parado de crecer y ha participado incluso en BSO de cine.

Cuenta, además, con distinciones importantes como cuatro Discos de Oro, dos de Platino, un Goya, dos nominaciones a los Latin Grammy o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha.

Además del concierto de la cantautora, agosto será un mes muy especial para todos los alcantareños ya que regresa su Festival de Teatro de Alcántara del 5 al 8 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here