La bruja Circe

Para las personas que se encuentran sin trabajo o que económicamente están mal deben tener presente que esto sucede por las malas energías. Este es uno de los baños para la buena suerte más efectivos, este es un buen tiempo para chicos y adecuado para este ritual., atraer dinero y un buen trabajo o resolver las situaciones conflictivas en el mismo.

Es muy sencillo. Junta estos ingredientes que deberás añadir al agua para hacer una decocción. Ingredientes: ruda, sal gruesa, ralladura de jengibre, pimienta blanca, flores que tengan algo amarillo (caléndulas, margaritas, manzanilla). Recuerda el amarillo representa el oro.

En un recipiente con agua lo dejas hervir todo junto dos o tres minutos, cuela y deja templar. Añade unas gotas de tu perfume favorito.

Báñate o dúchate hasta que te relajes usa tu respiración, siente cuando este perfectamente limpia y cuando termines procura mantener la infusión templada toma parte de la mezcla para pasarte un paño humedecido por todo el cuerpo y vierte sobre tu cabeza esta un poco de esta mezcla por todo tu cuerpo como si fuese una ducha.

Si puedes mantén una toalla o una sábana caliente aromatizado con tu perfume preferido para envolverte, no te seques solo envuélvete.

Este baño lo puedes hacer cuando te sientas inseguro o cuando las cosas no estén saliendo bien, especialmente en Halloween y durante la luna azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here