San Pedro de Alcántara renovación permisos de circulación

Ya está abierto el plazo para la renovación de los permisos de circulación de vehículos por la calle San Pedro de Alcántara. Varias cámaras controlan esta céntrica calle después su peatonalización.

Las solicitudes, que tienen que presentar tanto residentes como los empresarios y proveedores de la citada calle San Pedro de Alcántara, se pueden presentar hasta el 15 de febrero. La renovación es obligatoria en todos los casos.

De esta manera, todas las personas que tengan permiso para circular por la calle San Pedro de Alcántara tienen que renovar su autorización para evitar multas ya que el acceso al tráfico rodado está limitado.

Para aquellos que quieran pedir por primera vez el permiso o tengan que renovarlo pueden hacerlo de dos maneras: de forma presencial en en la jefatura de la Policía Local. Otra posibilidad es hacerlo de manera telemática a través de internet, enviado un correo electrónico a acceso.vehiculos@ayto-caceres.es.

Lo que sí es necesario, ya se opte por una u otra vía, es rellenar los datos la solicitud de acceso a zonas controladas por cámaras. El documento se puede encontrar en las dependencias policiales así como en la página web del Ayuntamiento (a través de la sede electrónica, pinchando en la pestaña específica sobre los trámites municipales. Una vez ahí, se tiene que hacer clic en el apartado reservado a la policía).

Asimismo, se debe adjuntar una fotocopia del DNI, otra copia de la escritura de propiedad (el documento donde se indique el nombre del solicitante y el inmueble o plaza de garaje) o una fotocopia del contrato de arrendamiento.

Es necesaria también una fotocopia del permiso de circulación del vehículo o una foto de la matrícula. Para los negocios y los vehículos de reparto, los solicitantes deben incluir una copia de la célula de identificación fiscal.

Para concluir, el ayuntamiento únicamente autorizará a dos vehículos por residente o empresa. Estas autorizaciones solamente serán para transitar por recinto controlado por cámaras, pero en ningún caso para no para aparcar.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here