El presidente de la Comisión de Fomento, Barrios, Participación ciudadana, Medio ambiente, Infraestructuras estratégicas y Servicios públicos, Víctor Bazo, explicó a todos los grupos políticos que tras las navidades se llevarán a cabo intervenciones en diferentes puntos de la ciudad.

En concreto, lo que se pretende con estas obras e es mejorar la accesibilidad de los barrios de Moctezuma, la calle Picaderos, en la zona de Santiago, la conexión Junquillo-Macondo y la conocida calle Doctor Fleming.

De esta manera, estas mejoras se suman a las obras para optimizar la accesibilidad que se están llevando a cabo en estos momentos como son las sedes vecinales de San Blas, La Madrila, Oncológicos y Santa Lucía, informó el Ayuntamiento. Hay otras intervenciones en la Bondad, Los Castellanos y El Arco que ya se han adjudicado.

Por último, Víctor Bazo reveló que se está comenzando a justificar por parte de las asociaciones vecinales en relación al segundo pago de las subvenciones del ejercicio 2018.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here