Cáceres reorganiza el tráfico para ganar aparcamientos en Los Fratres y Antonio Canales

El presidente de la Comisión de Fomento, Barrios, Participación ciudadana, Medio ambiente, Infraestructuras estratégicas y Servicios públicos, Víctor Bazo, explicó a todos los grupos políticos que tras las navidades se llevarán a cabo intervenciones en diferentes puntos de la ciudad.

En concreto, lo que se pretende con estas obras e es mejorar la accesibilidad de los barrios de Moctezuma, la calle Picaderos, en la zona de Santiago, la conexión Junquillo-Macondo y la conocida calle Doctor Fleming.

De esta manera, estas mejoras se suman a las obras para optimizar la accesibilidad que se están llevando a cabo en estos momentos como son las sedes vecinales de San Blas, La Madrila, Oncológicos y Santa Lucía, informó el Ayuntamiento. Hay otras intervenciones en la Bondad, Los Castellanos y El Arco que ya se han adjudicado.

Por último, Víctor Bazo reveló que se está comenzando a justificar por parte de las asociaciones vecinales en relación al segundo pago de las subvenciones del ejercicio 2018.

Artículo anteriorKiti Mánver, actriz: “En ‘Juntos’ lo mismo te tronchas de la risa y al segundo sueltas una lagrimita”
Artículo siguienteSalvemos la Montaña pide el cierre de los pozos mineros abandonados en Valdeflores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí