Cáceres contará con un Rally-Escaperoom navideño en el que mayores y pequeños podrán disfrutar en familia con la búsqueda de un Belén perdido hasta este jueves, 28 de diciembre, en la Plaza de San Mateo y en la Casa de la Cultura Rodríguez Moñino.

En dicha actividad, organizada por el Ayuntamiento de Cáceres y encuadrada en el programa de Navidad de la ciudad, las familias se convertirán en detectives esta semana en la Casa de la Cultura desde las 11:30h.

Una iniciativa para disfrutar en familia que combina la «emoción» de un rally con la «diversión» de un escaperoom, los participantes deberán encontrar el belén perdido y además disfrutarán de animación infantil y familiar, por lo que la diversión «está garantizada».

Para ello, según ha explicado el consistorio cacereño en nota de prensa, se necesita «el ingenio y astucia de los participantes» para encontrar» el belén en esta actividad que contará con música, juegos, risas y mucha diversión, «un espacio donde los más pequeños y los no tan pequeños podrán disfrutar juntos».

Así, la concejala de Servicios Sociales, Encarna Solís, ha invitado a pequeños y mayores a participar en esta actividad para ayudarles a recuperar el belén perdido y para «disfrutar en familia por distintos enclaves de la parte antigua y los barrios de la ciudad».

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorAbierta la convocatoria de los Premios Literarios y de Periodismo de la Diputación de Cáceres
Artículo siguienteEsos libros chiquitos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí